miércoles, 1 de julio de 2009

como unir videos con winrar.

Hola, hoy les enseñare a como unir esas pelis , videos o videos juegos que bajamos de internet en partes comprimidas en winrar,hagamos de cuenta que baje una pelicula por ejemplo DBZevolution la cual esta partida en 5 partes y formato .rar.
  1. bueno ya la baje pero la tengo en partes, lo primero que se debe hacer es enviar todas las partes de DBZEvolution es decir DBZEpart1.rar, DBZEpart2.rar, etc a una misma carpeta.Para mandar todas las partes a una carpeta arrastranel archivo hasta la carpeta y cuando el archivo se ubique encima lo sueltan o si no hacer click con el boton secundario o boton derecho del mouse sobre el archivo les aparecera en el menu contextual la opcion copiar hacen click en esa opcion, luego entran a la carpeta y en el espacio en blanco de la misma dan de nuevo click con el boton secundario y en el menu contextual aparecera la opcion pegar dan click y se copiara el archivo en la carpeta.
  2. ya tengo todas las partes en una misma carpeta , ahora debo verificar que esten ordenadas , luego de eso a la primera parte comprimida le dan click con el boton secundario( solo a ala primera parte no a todas juntas.)les aparecera el menu contextual y le dan click a la opcion EXTRAER AQUI y comensara la descompresion. Cuando termina aparecera al lado de los otros archivos el archivo descomprimido y unido.luego le pueden cambiar el formato con cualquier convertidor.

PD: Espero que les haya servido cualquier duda preguntenme en el blog yo lo mas inmediato que pueda la contestare y perdonen por no tener para este tutorial visuales.

5 comentarios:

  1. hermano muy bueno lo tuyo era lo que andaba buscando lo probe y me funciono.

    ResponderEliminar
  2. lo he intentado con el moo pero me salenx unos errores y hecho todo lo que tu dices.

    ResponderEliminar
  3. tengo todos los archivos ,cuando le doy descomprimir me dice que hay un error. por que ???

    ResponderEliminar
  4. gracias banda estaba desesperado buscando esa informacion...

    ResponderEliminar